viernes, 7 de febrero de 2014

Hay más destino que necesidad

Hay más destino que necesidad
en todo lo que hacemos juntos
y eso hasta tú lo sabes,
porque yo no parto mis horas
para contestarte
o para escuchar alguna de las canciones
con las que estoy escribiendo este poema,
porque tu no eres cualquiera,
pero a cualquiera si le gustaría parecerse
a ti,
al menos poder compartir
un poco de la corrección perfecta
de esas palabras que salen por tu boca,
a veces tan malditas y otras tan promesas,
que sería capaz de vivir con una de ellas
para, por, y hasta siempre.

Otras veces, juego a decirte verdades,
aguardando a que me dediques un Te quiero Igual,
o aunque eso no sea posible,
espero que seas capaz de escribirme
en un mapa lo suficientemente grande
dónde está ese lugar a través del cual
se puede ver la ventana de tu dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario