martes, 12 de noviembre de 2013

Perdido

Dicen que estoy un poco perdido
pero no saben que me he partido los huesos
contando tus ausencias,

sueles desaparecer con un poco de magia
esa que saboreo los viernes
y algún que otro sábado,
esa actitud que me dice: “desnúdate”,
olvídate de las formalidades y de apagar la luz
así podrás contarme otra vez
que ocurre en los silencios de mi cuerpo,

tú sabes de mis debilidades,
por eso me arropas siempre
con un singular cariño que oscila entre el amor
y un poco de tristeza,
me dices “sé fuerte” pero sabes que soy un cobarde
que cuando empieza una guerra,
soy yo el que guarda los cuchillos
porque no me gusta ser sincero,
no me gusta herir-me,

me susurras, como si fuera secreto,
no te hagas daño otra vez
pero se te olvidaba
que ya había empezado a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario