jueves, 22 de marzo de 2012

Pinturas Que Gritan

Hay quien cree que la felicidad debilita
PILAR ADÓN

Hay quien cree que mear nos debilita.

En estos momentos yo me siento poderoso
porque iguales a mi fragilidad
se acercan suplicantes a mis ojos
disputan un segundo
una efímera conexión de mis neuronas
luchando el escalón
aleatorio del poeta.

Ten en cuenta para la situación
que he desencadenado
una carretera de metal
he mirado hacia el techo
y he sacado mi extremo sin descuido
una obra de dictador con complejo
y un río de mentiras
que el hombre desaloja
retrete como paloma silente
segundos tibios, de amarillo, ególatras
que se escapan como peces a flote
cuando hay que arrastrarse entre la maleza
para encontrarnos algún respiro en nuestro tiempo,
alguna brizna que restalle entre los fantasmas
programados para sobrevivir.

Del mar repetitivo, predecible
y sobre todo sólido
asoman como cinematográficamente:
Te quiero más allá
de la insipidez de los bancos

La necesidad de expresión
fuera del vaho incontenible
Una esfera en la que los dioses
nos pusieron a bailar tan desnudos
tan otros, como nuestros besos
.
Hasta el sexo podría
ser más inocente que este momento.
C-N-T
-o es que eran otras siglas
escupidas por la misma desesperación-
por venas cicatrices
por Iberia un campo que batallar
.

Una acción libertaria como nunca:
Hemos perdido a dios
a nuestros padres
y a nuestros hijos
.

Grito buscando solo, solo, sólo
la oreja que los saque
de la pecera en la que vivimos.

Madrid, 20 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario